Comercio

clothes-rail-918859_960_720Para los comercios, es muy importante tener un buen plan de marketing y publicidad, que debe usarse como programa para satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales y dar a conocer sus productos. Se deben tener en cuenta estos dos términos, con el objetivo de aumentar las ventas cuidando la calidad del producto y nuestra imagen de marca.

Miss Txantxangorri ofrece la posibilidad al pequeño comercio de llevar a cabo su programa de publicidad de forma eficiente, dándose a conocer a través de diferentes servicios que pone a su disposición:

Mediante nuestras redes sociales damos a conocer los productos y prendas que ofrecen los comercios, proponiendo diferentes looks en cada uno de ellos.

Dentro de esta idea, ofrecemos también la posibilidad de realizar una descripción más precisa sobre prendas seleccionadas por las tiendas. Nuestro valor añadido viene cuando, además de mostrarla al público, aportamos diferentes formas de combinarla y llevarlas, según la morfología de cada una de las siluetas femeninas o masculinas que existen, aportando ideas sobre cómo llevarla y combinarla.

Con el servicio de Personal Shopper llevamos a nuestros clientes a la tienda, lo que permite conocer tanto la oferta de sus productos como la localización y ambiente. Es un tipo de publicidad física que aporta mucho valor, porque el cliente potencial experimenta la sensación en primera persona, lo que hace que retenga más fácilmente esta experiencia. Gracias a nuestro servicio, eliminamos la publicidad agresiva que los grandes grupos y cadenas comerciales hacen a través de sus tiendas físicas, ya que hemos creado el recorrido previamente.

Otra característica de nuestra empresa es que damos la oportunidad al pequeño comercio de darse a conocer a un público mucho más amplio, ya que al escoger nuestra colaboración, directamente introducirá su tienda en nuestra web, para que nuestros clientes puedan ver cuáles son las tiendas que nos ayudan a potenciar el comercio local. También, ofrecemos la posibilidad de realizar artículos que hablen directamente de la tienda resaltando sus puntos fuertes. De esta manera, creamos un vínculo más personal entre el cliente y la tienda.

Si desea más información y tarifas de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Anuncios