Ariadna Dacasa

IMG_5497ok (1)Soy Ariadna Dacasa, una chica procedente de Barcelona instalada en la preciosa ciudad de San Sebastián desde hace ya un tiempo.

Durante estos últimos años me he dedicado a la educación, de niños de 0 a 12 años, compaginándolo con diferentes formaciones y proyectos relacionados con la moda.

Cuando tenía 23 años, decidí hacer un giro de 360 grados en mi vida por lo que me vine a San Sebastián. Este cambio me ha permitido empezar a desarrollar de manera profesional mis conocimientos sobre una de mis grandes pasiones, que me ha acompañado des de siempre, la moda.

Esta constante en mi vida ha sido adquirida de mi abuela, que con sus manos hacía realidad todos esos sueños y vestidos que yo imaginaba. Mi cabeza no ha dejado nunca de imaginar y desarrollar prendas, estilismos y accesorios. Tampoco de encontrar una manera de darlos a conocer.

Me considero una persona autodidacta, con ganas de emprender cualquier propósito que tenga. Pienso que esta forma de ser me ha ayudado a dar el salto para abrir MissTxantxangorri. Sin embargo, no he dejado de formarme en ese sector para poder dar un servicio de calidad que considero que mis clientes se merecen.

Como referencia sobre mis conocimientos, he realizado diferentes cursos de Asesoramiento y Personal Shopping, reconocidos por la escuela de la ciudad de Roma. Dentro de este campo, podemos contar con la ejecución de cursos relacionados con la imagen personal, evolución de la moda, técnicas de diseño y figurines, distinción de las características de los diferentes tejidos en el cuerpo humano y escaparatismo.

Para este perfil profesional, es importante continuar formandonos en nuestros proyectos para poder matizar y profundizar en la manera de expresar el concepto personal de la moda y poderlo enfocar positivamente a un gran número de personas.

Anuncios