Inspiraciones Primavera 2017

Después de mucho tiempo sin pasar por aqui, volvemos a retomar el control de nuestro precioso blog. Y qué mejor manera que dando la bienvenida a las nuevas aportaciones para la estación más romántica del año: La Primavera!

La guerra de colores empieza a ser tendéncia en las calles. La podemos encontrarde dos formas: monocolor o en bloques. El color blanco es uno de los inspiradores para esta temporada, seguidamente por el rosa, en todas sus versiones.

Para sumergirse de lleno en la primavera, es bueno empezar mezclando los colores más acidos de la gama cromàtica, ofreciendo una sincronización perfecta entre ellos. Para que tu mezcla sea de 10, es importante que tengas en cuenta los colores opuestos, de esta forma, todos van a destacar de forma harmoniosa!

Seguimos con esta busqueda y volvemos a encontrarnos con volantes románticos y vestidos fluidos, muy femeninos. Esta opción más bohémia es un gran acierto para esta estación, ya que favorece a todo tipo de siluetas. Me encanta!

Siguiendo con esta linea delicada, encontramos la tendéncia de la lenceria a la vista. Vestidos femeninos, delicados y empolvados salen a la calle para ser protagonistas esta primavera. vestidos lenceros golpean con fuerza, de la mano de los corsés encima de camisas masculinas. Poporciona a nuestro look un punto pícaro ultra femenino.

Las flores, como no, está muy presente entre la moda de este momento, acompañada de estampados y bordados en las prendas de diferentes tamaños, estilos y dimensiones ¿Qual va a ser tu elección?

Sabiendo que la moda es regresiva, para esta temporada no puede faltar en nuestro armario los looks más ochenteros: terciopelo, chalecos y aire retro vuelven con fuerza. Ten mucho cuidado con los complementos, ya que seran los grandes protagonistas de el look final, que ayudarán a potenciar nuestro estilo final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s