Glam Xmas

Por Ariadna Dacasa

Nos encontramos a mediados del último mes del año, y las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina. Por esta razón, el artículo de hoy vamos a proponer algunas ideas para celebrar esos días más mágicos de la temporada.

Pensamos que estas fechas tan señaladas, es importante que acertemos con el vestuario indicado, mostrando nuestro estilo y, al mismo tiempo, darle ese toque glamuroso y femenino que nos encanta. Por esta razón, hemos hecho nuestra pequeña selección de vestidos de fiesta totalmente diferentes, pero a la vez delicados, coquetos y con un elemento en común: las espaldas protagonistas.

La primera opción que traemos es el vestido largo, aparentemente sencillo. Este mantiene el tradicional color navideño, y tan de moda: el color borgoña, pero se reivindica con el escote asimetrico y sus mangas, haciendo una pieza clave para estas fechas.

Continuamos con nuestra gran selección de atuendos. En este caso, hemo apostado por algo un poquito más atrevido, con un color más llamativo y ese complemento que nos tiene enamorados: las plumas en las mangas.

La tercera propuesta es un precioso vestido negro de manga larga, con una espectacular espalda al descubierto, emmarcada por un drapeado que cae perfectamente hasta el final de esta.

cimg2294

Finalmente, para las más atrevidas y que no quieren passar desapercibidas en las celebraciones, traemos el indicado. Color metalizado y un gran escote trasero hacen de este vestido un sueño para muchas de nosostras.

¿Cuál será el tuyo?

Vestidos: Poco loka

Maquillaje: Dúnia Ramos

Ubicación: Milano Cocktail Bar

Anuncios

Un comentario en “Glam Xmas

  1. Me gusta mucho todos los vestidos, pero el verde con plumas es el que super precioso.

    Buen trabajo misstxantxangorri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s