Sofisticación urbana

IMG_9219Por Ariadna Dacasa

Como dice una conocida frase popular: “la primavera, la sangre altera”, pero no solo afecta al tiempo, tan cambiante y disparatado, sino, también, a nuestra manera de estar, de sentirnos y, por supuesto, de vestirnos.

Nos encontramos a mediados de una de las estaciones más florecientes y llenas de vida: la primavera. A medida que pasan los días podemos ir viendo que estos son más largos, empieza el calor y que el tiempo cada vez es más disparatado.

Por esta razón, debemos escoger nuestro outfit con gran esmero, para que nos sirva como todo-terreno durante toda la jornada y, al mismo tiempo, poder afrontar nuestro día a día de la manera más trendy sin perder nuestra visión de entender la moda.

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar.”

Rachel Zoe

IMG_9230En esta ocasión hemos seleccionado un conjunto que nos sirva para un gran  número de ocasiones, des de el ámbito profesional a las más casuales reuniones con amig@s.

Para poder empezar a dar forma nuestro look versátil, debemos pensar cuál serán las citas programadas para ese día y el grado de seriosidad que desprende; una buena forma de sentirse cómoda y adecuada a la mayoría de citas son los pantalones y la blusa, ideales, fáciles de llevar y combinar.

Si somos de las que no se conforman con la sencillez, podéis darle un toque de color, igual que hemos hecho nosotros con estos preciosos pantalones anchos con el color de la temporada: rosa cuarzo.

Gracias a su corte y talle alto, este tipo de pantalón ayuda a alargar nuestra silueta y ofrecernos más altura y esbeltez. Si los combinas con líneas verticales y un poquito de tacón, los resultados se verán acentuados y armonizados en tu figura.

Para completar el look debemos tener en cuenta cada uno de los complementos que le queramos añadir, ya que nos ayudará a dar nuestro toque personal y distinción a nuestro atuendo. En este caso, hemos seleccionado este precioso sombrero camel, que combina perfectamente con nuestras sandalias de piel, mostrando nuestro lado más coqueto.

Finalmente, terminamos con una prenda que rompe todos los esquemas de la armonía de colores empolvados y dulces del vestuario: la perfecto de cuero. Personalmente creo que remata de una manera ideal el outfit, dándole ese toque pícaro y divertido a la persona que lo lleva.

“La moda tiene que reflejar quien eres, que sientes en el momento y a donde vas.”

Pharrell Williams

IMG_9189

Sombrero, blusa, pantalones y sandalias: Aima

Maquillaje: Glam Brow Studio

Fotografia: Natalia Vallejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s