La nuit est belle

AD-25Por Ariadna Dacasa

Nos encontramos en plena época de fiestas y celebraciones de todo tipo, desde un bautizo o comunión a las bodas del año, pasando por infinidad de eventos diferentes. Cada uno de ellos esta dotado de infinidad de pautas y protocolos que nos exigen una manera de vestir totalmente diferentes en cada ocasión.

Como ya comentamos anteriormente, es importante que le elección de nuestras prendas vayan con nuestro estilo personal y modo de ser, ya que, de este modo, nos sentiremos mucho más cómodas con el look.

El buen gusto por la elección de las prendas tiene que realzar nuestra personalidad y modo de ver la moda. Estar en boda con toques propios.

 

“Ponerme un vestido bonito me hace sentir feliz y olvidar todo lo demás”.

Kate Moss

La elegancia puede reflejarse de muchas maneras distintas, pero dar con la elección perfecta para cada uno de los acontecimientos, sin dejar de lado nuestro estilo propio, lleva a muchas mujeres a cometer grandes errores en su elección.

AD-6Un buen consejo para encontrar el outfit que mejor nos puede sentar y estar cómoda con ello es buscar el que combine tendencia con tradición, el romanticismo de los prints florales, colores empolvados o la sensualidad de las espaldas escotadas aún son una buena opción a tener en cuenta, ya que siguen siendo grandes aliados en estas ocasiones.

En esta ocasión, hemos seleccionado unos looks totalmente diferentes entre ellos para poder elegir cuál es el tipo de look que se asemeja mejor favorece a tu estilo y poder asistir con gran glamour a esas celebraciones que se exijan una etiqueta mucho más formal que otras ocasiones, todas ellas con la característica de realzar la feminidad de cada mujer, haciéndonos brillar con luz propia y acaparar miradas.

la primera elección que mostramos para estas celebraciones es un vestido corto en color crema con un precioso estampado safari en diferentes colores. Su linea drapeada ayuda a remarcar la figura femenina, dándole sensualidad y misterio a quien lo lleva. Para esta elección es mejor incluir unos complementos sencillos, dando protagonismo a la mujer. Es una apuesta perfecta para que no dejen de mirarte.

Sencillez, delicadeza y grandes dosis de romanticismo son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en el vestido largo que hemos seleccionado para esta ocasión. El color frambuesa se funde perfectamente con las tonalidades de rosas de la corona, mostrando ese aire bohemio y romántico de cada mujer; mientras que el contraste metálico del cinturón y los zapatos le dan ese punto personal que tanto nos gusta.

Por último, hemos recurrido a un elemento que, cada vez más, es una opción segura para muchas mujeres: la elección de prendas muy sencillas por la parte delantera, dejando el gran protagonismo a su espalda. En nuestra tercera opción, podemos ver un impresionante mono color verde, con pernera palazzo. Su espalda es enmarcada con las telas de las mangas caídas por detrás. Un buen complemento para este look son elementos sencillos que resalten, como un cinturón y tiara en color dorado.

“Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto.”

Yves Saint Laurent

AD-18

Vestido estampado safari: Kilukamiluka

Vestido largo. Mono palazzo. Cinturón dorado: Vuelve Marcela

Complementos. Tiaras: Cotton Candy Barcelona

Cinturón plateado: Clochette

Maquillaje: Glam Brow Studio

Producción de moda: Valentina De Vincenzi

Fotografia: Mikel Martinez

Ubicación en Hotel María Cristina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s