Bon chic bon genre

AD-27Por Ariadna Dacasa

La moda ha sufrido diferentes cambios a los largo de la historia, aunque siempre ha tenido un mismo objetivo: ayudar a las personas a realzar su belleza, dependiendo de cada época y/o país dónde se estaba. Hoy en día los indicios estéticos son mucho más sutiles que en las épocas anteriores, ya que se podía distinguir con mucha claridad los aristócratas, que llevaban sedas, de los pobres campesinos; pero, sin duda, todavía podemos encontrar alguna evidente. Estos indicios no sólo tienen que ver con la ropa que elegimos; también influye cómo la coordines y con los accesorios que escojamos para cada atuendo.

Cada una de las prendas que escojamos a la hora vestirnos puede influir de un modo u otro a los demás, ofreciendo diferentes puntos de vista de nuestra persona.

“Yo creo que es muy importante usar la moda sólo cuando nos convenga, sin convertirnos en sus esclavas. En mi opinión ahora la moda no es tan adicta. Antes había una noción mucho más estricta de lo que era apropiado.”

Paloma Picasso

Además de hablar de cómo somos, nuestra manera de vestirnos refleja muchas cosas más, desde el nivel socio-económico, gusto y carácter hasta el concepto que tenemos de nosotros mismos y de nuestra personalidad. Es importante destacar que no debemos rompernos la cabeza intentando ofrecer un look que guste a todo el mundo sino seguir AD-14nuestro propio ritmo y mostrarnos como somos. A veces basta muy poco para conseguir un estilo auténtico sin esfuerzo: Tener confianza en uno mismo y sonreír.

En este artículo queremos dar a conocer nuestra propuesta más sofisticada y elegante, combinada con un poco de desenfado que desprende la alta sociedad del siglo XXI, para que todas tengamos la posibilidad de jugar a ser de la Jet Set en nuestro día a día, sin perder nuestra personalidad.

Todos los looks han sido estratégicamente pensados para ofrecer a la mujer que los lleva gran libertad de movimiento, comodidad y, a la vez, distinción, gusto y gran conocimiento de las últimas tendencias, llevándolas con un estilo único y personal.

Como podemos observar, los diferentes outfits están dotados de gran feminidad y coquetismo, realzando las figuras femeninas con los diferentes cinturones y,sobretodo, con la ayuda de nuestros aliados más infalibles, los stilletos y sandalias de tacón, que ofrecen un andar singular, lleno de elegancia y sofisticación a cualquier mujer. Eso si, debemos tener máximo cuidado cuando los escojamos, ya que es importante que nos sean cómodos y fáciles de andar.

En los siguientes posts os daremos más claves para vestir de manera cosmopolita sin perder nuestra esencia que tanto nos caracteriza.

“La regla de oro para transmitir una buena imagen es: estar a gusto y seguro con uno mismo.”

Lola García

AD-7

Blusa y pantalón palazzo de Clochette

Canotier y bolsa de Cotton candy Barcelona.

Pantalón culotte y camiseta de kilukamiluka.

Falda de tul y camiseta de escote bañera de kilukmiluka.

Maquillaje de Glam Brow Studio.

Producción de moda: Valentina De Vincenzi.

Fotografia: Mikel Martinez.

Ubicación en Hotel María Cristina San Sebastian.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Bon chic bon genre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s