Casate Conmigo

Por Ariadna Dacasa

Muchas mujeres sueñan desde pequeñas con el día de su boda. Este exige gran planificación en todos los sentidos, aunque la elección de la ropa adecuada para que todo el mundo esté impecable y, por supuesto, la aprobación de la novia, es lo que más lleva de cabeza a la mayoría de personas.

DSC_0314

La gente que participa en este gran día se gasta una gran cantidad de dinero para poder estar relucientes, así que es muy importante saber escoger con buen ojo. Para poder estar seguros de que es lo que mejor nos sienta, pudimos ver en primera persona cuales son las tendencias para este año para las invitadas, madrinas, las protagonistas de la celebración y, también para los más peques. Y, al mismo tiempo, poder tener asesoramiento para la preparación de toda la festividad, des de la música a los complementos de la mesa. Todo eso para conseguir una boda de ensueño.

DSC_0287

Decoración de Flowers and Co

Gracias a la colaboración de dos casas de novias, pudimos ver cuales son las tendencias que se llevan este año para las protagonistas de este día, las invitadas, madrinas y, también, para los más pequeños.

DSC_0299

Vestidos de Yolanda Torres
Vestidos de niños de D-Blanco

Es importante que la invitadas estén perfectas en una boda, teniendo en cuenta de no deslumbrar más que la novia. Por esa razón los colores que escojamos para asistir a este tipo de acontecimientos podrán ser todos menos el blanco.

Hemos podido observar que se da gran importancia a la espalda, con diferentes tipos de escotes, otorgando un look elegante y, al mismo tiempo, sensualidad a quien lo lleva.

Vestidos de invitadas de D-Blanco
Vestidos de invitadas de Yolanda Torres

En la actualidad, las madres de los novios ya no deben cumplir con los estereotipos que venían marcados anteriormente, haciendo que tengan mucha más libertad a la hora de escoger el atuendo perfecto para ese día tan especial, pero, al mismo tiempo, cuesta más de tomar la decisión correcta. Como comentan Halbreich y Wadyka, 1997, se debe tener en cuenta la elección del vestido como si fuera para una ocasión similar donde no seas la madre de uno de los protagonistas, y jugando con los complementos más favorecedores con el vestido.

Hemos podido ver algunos de los vestidos para madrinas, en preciosos tonos pastel y también en aguamarina. Los detalles de los vestidos, como un cinturón por encima del vestido o una fina línea de diamantes, refuerzan el encanto de quien lo lleva, haciendo el complemento perfecto de la sutileza y elegancia de cada mujer.

Vestidos de madrina de Yolanda Torres

Para la protagonista de esta mágica celebración, encontrar el vestido perfecto es fundamental. Ese vestido que se sueña de pequeña, que cuando se prueba hace que se ilumine la cara. Como bien nos argumentan Halbreich y Wadyka, 1997, la emoción que se muestra el día de la boda viene dada por el romanticismo del que viene cargado, haciendo que se convierte en un cuento de hadas.

En este caso, contamos con dos tipologías muy diferentes entre ellas, por un lado tenemos el precioso estilo ibicenco, informal y de tipo más playero. Por otro lado, encontramos el romanticismo de la ciudad de Venecia, fuente de inspiración para realizar la segunda colección de vestidos. ¿Con cual os quedaríais vosotros?

Vestidos de novia de D-Blanco
Vestidos de novia de Yolanda Torres

Espero que os haya servido de inspiración para recrear vuestra boda, llena de magia y sueños.

DSC_0569

Vestidos de novia de Yolanda Torres

 

 

Anuncios

Un comentario en “Casate Conmigo

  1. Que cosas tan bonitas, me dan ganas de casarme de nuevo y decirle a la gente donde buscar traje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s