Fondo de armario masculino II

Por Ariadna Dacasa

Teniendo en cuenta el post anterior, seguimos comentando los básicos imprescindibles que debemos encontrar en un armario masculino.

“Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando está en vía de convertirse en la de mañana.”

Marlene Dietrich

Para poder completar los diferentes outfits, es importante tener unos buenos jeans, preferiblemente en azul oscuro. Esta prenda de batalla nos sirve para dar una apariencia mucho más relajada y casual a nuestra manera de vestir. Al tener diferentes estilos, nos da la oportunidad de encontrar aquellos que más se acerquen a nuestra personalidad y modo de vida.

Otra prenda que no puede faltar en ningún armario masculino son los famosos pantalones chinos. Este tipo de pantalón ha sufrido pequeñas variaciones des de que se puso de moda en el siglo XIX. Los más comunes son los de color caqui, es decir, color tipo tela entre verde y beige. Podemos encontrarlos con pinzas o sin, según el tipo de silueta que tengamos.

pants5

Según el lugar donde se vive y/o trabaja, una serie de abrigos más o menos adecuados para las temperaturas frías o cálidas. Para esos días de comodidad, la chaqueta deportiva oscura es un gran acierto. Este tipo de ropa de abrigo ayuda a dar más personalidad a tus outfits casuales.

Otro tipo de chaqueta que no debe faltar en el fondo de armario de ningún hombre son las famosas chaquetas de piel, desde las lisas hasta las más detalladas con bolsillos y/o cremalleras. Las más combinables son las de color negro y marrón, que encajam perfectamente con las prendas con aire más informal.

En el caso que se necesitase un abrigo para días fríos e informales, se puede optar por la adquisición de un buen chaquetón de color marrón. Esta elección, por su estilo desenfadado, es ideal con otras prendas básicas como: unos jeans y botas.

Para ocasiones más formales y de entorno laboral es necesario obtener un buen abrigo largo. Los más adecuados son los que están hechos de cashmere y, a ser posible, con doble botonadura, obteniendo un toque de distinción al look. Los que mejor sientan son los de colores apagados, sobretodo en negro o azul oscuro.

chaquetas hombre

Anuncios

3 comentarios en “Fondo de armario masculino II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s