Fondo de armario masculino

Por Ariadna Dacasa

A lo largo de la historia de la moda, el hombre ha dado distinta importancia en su forma de vestir. Las mujeres obtenían satisfacción exhibiendo sus vestidos y elementos ornamentales a la sociedad que las rodeaba. En función de la época y la clase social los hombres han dado mayor o menor importancia a su vestimenta.

En nuestro tiempo, cada vez es más normal encontrar a más hombres que dan gran importancia a la imagen que reflejan y obtener, de ese modo, aceptación de la sociedad y agrado personal.

Muchos de los hombres de hoy en día, piensan que las prendas básicas que deben tener en el armario se limitan a trajes y camisas de vestir, ya que su trabajo lo requiere. En este post, vamos a presentar todos esos básicos que los hombres deberían tener en su armario para poder desempeñar su jornada laboral y de tiempo libre que, combinados con elementos a la última ayuda a realizar numerosos outfits, ahorrando tiempo y dinero.

men's

Como comentamos en el anterior post, los colores que nos ayudan encajar más prendas son los colores neutros, como los tintes naturales, blanco y el negro; todos ellos son los más adecuados para la mayoría de los tonos de piel y, también, de las ocasiones y eventos.

Una prenda núcleo para los hombres es un buen traje oscuro. Para los que realizan un trabajo donde se precise ir vestido con él, es recomendable adquirir tres trajes completos, de diferente formalidad y color. Las diferentes piezas que lo componen podrán, también, utilizarse por separado, ampliando las posibilidades del vestuario.

El blazer representa otra pieza clave en el armario masculino. Esta pieza es muy versátil, ya que combina perfectamente con cualquier tipo de pantalón. Un color oscuro, favorecerá en todo tipo de eventos y ayudará a combinarlo con mayor facilidad.

Para un hombre es 9ebf904f82333540de98b6cedf023543importante adquirir una gran variedad de camisas lisas para acudir a diferentes acontecimientos. No hace falta tener todas las variedades de camisas que se puede encontrar en una Boutique, sino con una camisa blanca, de color azul y otra de rayas diplomáticas o cuadros será suficiente.

Otra prenda estrella son las camisetas básicas, existen gran variedad de camisetas, aunque todas ellas realzan un look más desenfadado y para el tiempo libre. En este caso, la adquisición de camisetas en colores neutros ayudarán a realizar combinaciones con diferentes prendas.

Los jerséis resultan muy útiles a la hora de vestir, ya que, combinados con camisas o polos, pueden ayudar a dar el punto de color que faltaba. Los que mas favorecen son en color azul marino y el camel. También podemos adquirir uno que tenga un color que nos favorezca más, según nuestras facciones y tonalidades.

En el siguente post acabaremos de comentar las prendas básicas que deberían estar en un armario masculino.

camisas hombre

Anuncios

Un comentario en “Fondo de armario masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s