Fondo de armario femenino II

Por Ariadna Dacasa

Como ya hemos comentado anteriormente en el post anterior, continuamos comentando esas prendas que toda mujer deberia tener en su armario.

“Siempre he creído que hay una relación entre el interior y el exterior: si tienes un buen aspecto te sentirás mejor.”

Jil Sander

El LBD, siglas de Little Black Dress, des de que Chanel lo introdujo, en 1920, ha formado parte del armario de las mujeres como una pieza clave. Al ser de color negro, resulta una prenda muy versátil y duradera, donde el papel de los complementos es fundamental para rediseñar el look final, que ayudaran a posicionarlo como más formal o informal.

Otra prenda a tener en cuenta como básica es la falda de tubo negra. Este tipo de falda se ajusta perfectamente a las curvas de cualquier mujer y combina perfectamente con unos buenos tacones, haciendo más estilizada la figura femenina.

1adbe3784950ce8aaf5365fee8532a09

Un blazer, o americana, fue una prenda masculina queha saltado a formar parte del guardaropas de las mujeres. Por su tipo de corte, es una pieza muy versátil que se adapta fácilmente a todo tipo de looks, especialmente si esta es de color negro.

Otra chaqueta básica es la denominada chaqueta vaquera. Esta prenda del mismo tejido que los jeans no ha dejado de estar de moda des de que se lanzó de manera comercial. Ayuda a ofrecer un outfit mucho más relajado y casual. Indispensable en cualquier armario.

La Perfecto de cuero negra, fue utilizada por primera vez por los pilotos británicos de la Segunda Guerra Mundial, hasta que hoy en día se utiliza como una prenda habitual. Esta ofrece un toque de informalidad y carácter a cualquier look. Existen muchos tipos diferentes de cazadoras de cuero, busca esa que más se adapte a tu cuerpo.

Un trench, este abrigo de corte sencillo favorece tanto con prendas de día como de noche. Para mayor obtimización del look, debemos elegir el color que mejor se adapte a nuestro tipo de vida y atuendos que poseemos. Los colores que mejor se adaptan son el negro y el beige.

El abrigo largo también se encuentra en uno de los atuendos a tener en cuenta en el momento de organizar nuestras prendas básicas. Con esta prenda se obtiene gran formalidad a los looks que realicemos, perfecto para eventos nocturnos. Este es perfecto en color negro, aunque existe gran variedad de colores y cortes, elige el que más se adapte a tus necesidades del día a día.

bce18334675ecd17390ea19af8e3d9c4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s